24 de noviembre de 2011

Nada es fácil!





Siempre pensé que la vida sería menos complicada, en pocas palabras, que lograría alcanzar mis sueños con facilidad. Toda una niña, alegre por recibir una golosina de mi madre, mientras fantaseaba mil y una historia con mis juguetes, de cierta forma tenía muy en claro cómo es que quería vivir el resto de mi existencia, FELIZ. Pero el detalle está que cuando fuí creciendo y logré definir aquellas m
etas que debía alcanzar para lograr la sensación de gloria, me di cuenta que el camino, ese que pensé que lo haría saltando de un pie, estaba lleno de trampas, de monstruos, de tristezas e injusticias. Pero de igual modo, no hay otra alternativa, tendré que cruzarlo para alcanzar mis objetivos.

Nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría muy mucho la pena vivirla.

Por eso respira! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario